¿Puedo estar en embarazo sin tener síntomas como orinadera, sueño, náuseas?

Información adicional
Sospecho tener 3 semanas pero no tengo síntomas.

Preguntado por Mujer de 0 años

En el embarazo no siempre los síntomas se presentan de manera temprana, pueden presentarse de 4 - 12 semanas de gestación. Es un tiempo muy variable en que se pueden llegar a presentar los síntomas, así que la ausencia de la sintomatología no descarta el embarazo porque muchas mujeres -aún sabiendo que están en embarazo- no presentan síntomatología alguna.