¿Puede un embarazo anembrionado causar síntomas como náuseas?

Información adicional
Tuve retraso menstrual y me hice una prueba de embarazo en sangre que dio positiva pero una semana después en la ecografia se reveló que no había nada el médico me envió unas inyec...(ver más)

Sí, un embarazo anembrionado puede generar todos los síntomas de un embarazo y puede ser tratado con inyecciones. Es importante que vigile síntomas como dolor, fiebre, sangrado constante ante lo cual debe consultar.