Tragar semen te puede causar náuseas?

Información adicional
Ayer le hice sexo oral a mi pareja y hoy amanecí con náuseas y un poco de diarrea ,nose si pueda ser eso o el haber tomado 2 litros de líquido en 4 horas o las pastillas que estoy ...(ver más)

No, los síntomas que refiere pueden ser secundarios a una infección viral a nivel gastrointestinal o como efecto adverso del antibiótico. Esto no es indicación para suspender el medicamento. El consumo excesivo de agua en breves períodos de tiempo puede ocasionar náuseas o malestar abdominal. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.