es bueno tragar semen?

No es malo siempre y cuando se practique con una pareja estable y que ninguno de los dos tenga alguna enfermedad de transmisión sexual.

El semen no es dañino para la salud, pero es una fuente de infección por vía sexual, ya que puede transmitir enfermedades como Sífilis, Gonorrea o VIH.

Si estás con pareja estable, ambos son 100% fieles y ninguno tiene alguna enfermedad de transmisión sexual, entonces se puede practicar con normalidad.

Espero haberte orientado. Gracias por utilizar nuestra plataforma.