Me puedo tragar el semen?

Información adicional
estoy en embarazo

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, esta es una practica frecuente entre algunas parejas y hace parte de la libertad sexual de cada persona, no tendría que interferir ni alterar en ningún aspecto el adecuado desarrollo de su embarazo.

El semen es un líquido jaspeado de color blanquecino y denso, cuya función principal es la de facilitar la llegada de los espermatozoides hasta el óvulo con el fin de fecundar. Del integral líquido eyaculado, entre un 1 y 2 por ciento corresponde propiamente a los espermatozoides y otras células provenientes de los testículos.

En general, el semen está compuesto de los siguientes elementos: Espermatozoides, Fructosa, Ácido ascórbico (vitamina C), Zinc,Colesterol

Proteínas y enzimas, Calcio, Cloro, Antígenos de grupos sanguíneos, ADN, Magnesio, Vitamina B12, Fósforo, Sodio, Potasio, Ácido úrico, Ácido láctico, Nitrógeno, Otros nutrientes.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.