En un embarazo anembrionado que posibilidades existe para un embarazo normal

Información adicional
No

Si es un embarazo anembrionado confirmado, ya en este ciclo no hay posibilidades para que se forme un embrión y debe interrumpirse el embarazo.

Pero en tu caso, no puede hablarse todavía de un embarazo anembrionado, porque si tienes 5.5 semanas, lo primero que se ve es el saco gestacional, así como está descrito es normal, después de 7 a 8 semanas es cuando puede observarse el embrión ecograficamente.

La recomendación es que tengas un poco de paciencia sin angustias y dentro de 2 semanas, corroborar ecograficamente que pasa en tu embarazo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.