Tengo un dolor al intercostado de mi costilla verdadera derecha y cuando muevo el brazo me duele. No he hecho ningún esfuerzo ni me he goloeado tampoco, queda a...(ver más)

Información adicional
No

El dolor que comentas tienes características de ser osteo-muscular, es decir secundario a la inflamación de las estructuras de la caja torácica.

Este tipo de dolores pueden tener su origen en pequeños traumas, movimientos bruscos o posiciones prolongadas (por ejemplo una mala posición al dormir) así como por infecciones virales o símplemente no tener causa.

Lo importante es que esta inflamación mejora con medidas locales como calor local, analgésicos y un poco de reposo, y suele quitarse en unos días o semanas.

En todo caso si los síntomas empeoran o aparece algo nuevo como dificultad al respirar dolor intenso u otra cosa anormal es necesario que consultes a tu médico tratante.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes