Tengo una pelota en la mano de una tonalidad masomenos rosada, dura y de menos de 1cm de diámetro. Me duele excesivamente cuando me la golpeo ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

Aunque es necesaria una valoración presencial para realizar un examen físico para indagar características adicionales de lesión, es probable que se trate de un ganglión. Le recomiendo asistir con su médico de cabecera para establecer el mejor curso de acción.