hace como 2 meses que estoy sintiendo que me duele la cadera izquierda.. mas lo siento cuando hago ejercicios.. juego a la pelota y creo que lo golpee jugando.....(ver más)

Información adicional
me operaron de la vesícula hace 4 años

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor puede tener 2 causas: puede ser de origen muscular o puede ser por alteraciones a nivel oseo o en la articulacion de la cadera, te recomiendo los siguientes consejos para mejorar el dolor de tu cadera: 1. Toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno o acetaminofen ( leer posologia en la caja previo consumo) 2. Colocación de compresas calientes y luego frías en el sitio doloroso 15 minutos cada una 3 veces al día 3. Evitar golpes, caídas o ejercicios bruscos 4. Como llevas con este dolor 2 meses, es necesario descartar que no tengas ninguna alteración a nivel de la articulación de la cadera, por eso te recomiendo visitar a tu medico para toma de radiografía de caderas comparativas para estudiar mejor la causa, sobretodo si con las recomendaciones anteriormente mencionadas el dolor no mejora.