Pregunta médica

hace como 2 meses que estoy sintiendo que me duele la cadera izquierda.. mas lo siento cuando hago ejercicios.. juego a la pelota y creo que lo golpee jugando.....(ver más)

Información adicional
me operaron de la vesícula hace 4 años

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor puede tener 2 causas: puede ser de origen muscular o puede ser por alteraciones a nivel oseo o en la articulacion de la cadera, te recomiendo los siguientes consejos para mejorar el dolor de tu cadera: 1. Toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno o acetaminofen ( leer posologia en la caja previo consumo) 2. Colocación de compresas calientes y luego frías en el sitio doloroso 15 minutos cada una 3 veces al día 3. Evitar golpes, caídas o ejercicios bruscos 4. Como llevas con este dolor 2 meses, es necesario descartar que no tengas ninguna alteración a nivel de la articulación de la cadera, por eso te recomiendo visitar a tu medico para toma de radiografía de caderas comparativas para estudiar mejor la causa, sobretodo si con las recomendaciones anteriormente mencionadas el dolor no mejora.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.