Tengo una pantorrilla más grande que la otra, exactamente 1cm más de diámetro que la otra, aparte de eso no hay sintomas; puede ser una patología?

Información adicional
La pierna mas ancha es donde me mordio un perro, ahora, me aplicaron suero antirabico y esquema de vacunación verorab 12 dias despues de la exposición.

La diferencia de 1 cm no es significativa ni representa una patología o enfermedad.

Además, cuando se sospecha una entidad como trombosis en las piernas, se acompaña de dolor intenso y limitación en la marcha.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene dudas adicionales.