Tengo ganglios inguinales duros y no los puedo mover¿puede ser cancer? No son muy grandes(poco mas de 1cm) soy bastante delgado

Los ganglios linfáticos inguinales palpables son una manifestación de alarma que requiere atención médica lo antes posible , se asocia a múltiples causas , entre esas Efectivamente está Crecimientos anormales tipo cáncer , además infecciones en zonas cercanas de la piel, genitales , tracto gastrointestinal o sistémicas , enfermedades autoinmunes y depósito de elementos .

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, si se asocia a un evento particular, han aumentado de tamaño o de número, son móviles o duras , ha experimentado además fiebre , sudoración nocturna, pérdida de peso , deposiciones líquidas , orina de mal olor o secreción fétida por el pene y sangrado nasal o en las heces

Evite la automedicación y manipulación de la zona