Tengo chikunguña y el brote y los malestares no se me quitan.

Información adicional
ya consulte medicamente y estoy tomando droga....pero me dio gastritis

Preguntado por Mujer de 34 años

Los síntomas pueden durar de dos a tres semanas, y el dolor hasta dos años. Continúe tomando abundante líquido, y en lo posible trate de no suspender los medicamentos - tómelos encima de las comidas, al menos la mitad de la dosis, pues por el momento es la única manera de controlar un poco los síntomas.