hola me comenzo a doler la.muela y a palpitar y los dolores fuwron fuertes punsones fuerte sabe q pastillas ouedo tomar ..

Puede tomar un antiinflamatorio no esteroideo en caso de no ser alérgico, así mismo un método para disminuir el dolor efectivamente puede hacer enjuagues con agua tibia ya que de ese modo disminuye de forma importante el dolor, es importante que acuda con su odontólogo para saber si necesita algún tratamiento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.