porque me vienen latidos fuertes con punsones en el oido cada 4 minutos y me duelen fuerte ?

Es posible que estés presentando un cuadro de otitis, la otitis es una inflamación del oído causada, generalmente, por una infección. El tipo más común de esta afección es la denominada otitis media y está provocada por la inflamación del oído medio, que se encuentra en la parte posterior del tímpano, si el dolor es muy fuerte es importante que puedas consultar con tu médico para que haga una evaluación de tus oídos y de esta manera determinar cuál es el origen de tu dolor, así mismo si es necesario iniciar un manejo adecuado para tu pronta mejoría, recuerda no automedicarte

pues esto puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.