Siento dolor en el bajo vientre parecido al dolor menstrual sin tener mi período, un flujo como leche cortada y a veces con un poco de sangre. Uso el DIU.

Información adicional
A veces el flujo olía mal pero me mediqué con Acromonas y ya mas.

Revise que no tenga una leucorrea o flujo vaginal infeccioso cursando al tiempo con una cistitis o infección urinaria, es lo más frecuente que puede suceder.