Porque al tener relaciones por atrás me duele el vientre. Y es en la unica parte que siento estas molestias. Cabe mencionar que antes no me pasaba esto. se ira ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las relaciones sexuales anales pueden ocasionar trauma en el ano y fisuras que pueden dar dolor irradiado a la región abdominal, si este dolor se asocia a flujo vaginal anormal y prurito es posible que se trate de una infección ginecologíca. Si el dolor persiste , aumenta su intensidad o presenta los síntomas descritos con anterioridad acuda a valoración presencial de inmediato .