tengo dolor en el vientre al tener relaciones

Información adicional
legrado

Las causas de dolor con la sangre relaciones sexuales o dispareunia se asocia a :

  • anormalidsdes anatómicas en la cavidad uterina y vagina, como estrechez
  • Falta de lubricación
  • Fricción repetida
  • Relaciones sexuales prolongadas
  • Infección del tracto urogenital
  • Tejido endometrial( que se desescama en cada ciclo menstrual) en otra localización diferente al
  • Irritación por productos de higiene o condón
  • Causas psicológicas como excitación insuficiente y experiencias traumáticas previas

Le sugiero que consulte y comente con su pareja, comente con qué mejora o empeora y se presenta siempre . Evite la automedicación