Soy operada de columna y desde antes de la operación no duermo casi nada ni con calmantes ni fármacos por el dolor. Paso el día cansada, con dolor dolor de cabe...(ver más)

Información adicional
a nada

Preguntado por Mujer de 41 años

La causa de su molestia es básicamente por la alteración en el sueño que presenta ya que las personas que no tienen un buen descanso pueden tornarse irritables, presentar cefaleas, alteraciones en la concentración y obviamente se sienten más cansados de lo que se sentían la noche anterior. No se automedique y consulte con su médico tratante para explorar otras opciones terapéuticas ya que si no presenta mejoría del dolor, este al final altera su sueño normal.