Hola es que un dia a mi me asustaron muchisimo casi me da un paro el problema es que ese día me dio dolor de cabeza y ya paso una semana que paso y sigo con dol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Por el tiempo de evolución es mas compatible con un cuadro migrañoso, que mejora con analgésicos convensionales. si dolor aumenta o es más fuerte, con visión borrosa debes ir a urgencia.