tengo desorientación nerviosismo repentinos dolores de cabeza vista cansada cambios de humor pérdida de memoria corto plazo se me duermen fácilmente piernas y brazos

Información adicional
sin medicamentos no tengo alergias

Preguntado por Hombre de 29 años

Estos síntomas no son específicos y no parecen corresponder a una enfermedad neurológica de gravedad, sin embargo debe acudir a su médico para poder obtener más datos al interrogatorio y hacer un examen neurológico detallado para asegurarse de que no hay nada alterado, además de definir si requiere realización de exámenes. Si los síntomas de nerviosismo interfieren con su actividad cotidiana la recomendación es acudir a psicología