buenasss !!! muy agradecido por su atencion!! quisiera saber como puedo ayurme con mi estado de animo depresivo mi psiquitra me receto. escitalopram de 10 mg ,...(ver más)

El ejercicio físico es uno de los estimulantes naturales de la liberación de serotonina y noradrenalina para mejorar la depresión. Puedes practicarlo diario o interdiario, de 40 minutos en adelante. Las caminatas al aire libre son saludables para la oxigenación de tus células cerebrales.

Igualmente practicar el deporte de tu preferencia una o dos veces por semana.

Continuar con tu tratamiento farmacológico y psicoterapéutico, asistir a tus controles forman parte del plan para tu mejoría.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.