¿Cómo se pueden manejar los bajones de ánimo en el embarazo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Durante el embarazo tiene mayor necesidad de afecto por lo cual es importante que tenga un buen apoyo por medio de su pareja y familiares queridos. En estos momento es muy importante que sea muy consciente de la etapa que está viviendo, cuidarse adecuadamente por medio de buenos hábitos alimenticios, asistir a los controles prenatales para determinar que sea un embarazo sano. Animarse por la llegada del nuevo bebé para que desaparezcan los sentimientos de angustia y tristeza.