Porque el colon irritable se puede manejar al modificar el estado de ánimo

La razón está en que el síndrome de colon irritable está estrechamente ligada al estado emocional: estrés, tristeza,y preocupaciónes del paciente es alli, su variabilidad de los síntomas. El cuerpo refleja lo que tu mente piensa. Espero haberte colaborado.