El Mareol o Pasedol interactúan con el Escitalopram o los puedo tomar juntos sin problema

No, no se ha descrito que estos medicamentos tengan interacción con el escitalopram, por lo que pudieras consumirlos juntos, sin embargo, debes saber que si los tomas porque presentas mareo, este puede ser un efecto adverso del escitalopram, que es frecuente al iniciar el tratamiento con este fármaco, pero que luego mejora con su uso continuo.

Entre los medicamentos que debes evitar mezclar con el escitalopram se encuentran:

  • Inhibidores selectivos de la monoaminooxidasa, por ejemplo: selegilina, fenelzina, moclobemida.
  • Anticoagulantes orales.
  • Antidepresivos.
  • Opiodes.
  • Sustancias como el alcohol.

Te recomiendo: consumir de la manera en la que te indicó el médico tu tratamiento habitual y en caso que adquieras cualquier medicamento sin receta médica, leer cuidadosamente las instrucciones de la caja para conocer sus usos, dosis y posibles contraindicaciones.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.