Bnas noches tengo ami hijo en crisis de asma satura 85

Debes llevarlo por urgencias pues ese nivel de saturación es muy bajo para un niño y requiere tratar la exacerbación de forma hospitalaria.

Adicionalmente utilizar de la forma indicada los inhaladores, evitando cambios bruscos de temperatura.

En casa debes evitar mascotas con pelos ya que pueden favorecer los episodios de exacerbación.

Debes tener la precaución también de evitar darle alimentos con colorantes, de paquete y frutos rojos.

Espero te sirva la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.