Vomito luego de una crisis de migraña

Información adicional
Estuve con migraña casi 8 horas, el dolor fue intenso, no me falte ninguna comida y estuve tomando líquidos!! Luego tuve un fuerte dolor de estómago, casi insoportable hasta que fu...(ver más)

Si, es lo más probable. Si solo fue un episodio único de vómito es posible que sea secundario a la crisis migrañosa con la que cursó, por lo cual, puede estar tranquila. Esto se debe a que durante esta crisis se involucran y se altera el equilibrio de las vías nerviosas y químicas del cuerpo.

En caso de presentar nuevamente episodios de vómito continuo sin dolor de cabeza, le sugiero aumentar el consumo de líquidos en especial con sales de rehidratación oral y consultar con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.