Buen día puedo tomar sinalgen si tengo crisis de migraña

Información adicional
Pomeroy. Alergia a la ciprofloxacina

Si, solo debes tener en qué no es adecuado que te automediques y que no es ideal tomar más de 4 tabletas en 24 horas. Lo ideal es que lo tomes con las comidas y en caso de que estás migrañas se presenten con regularidad te recomiendo que consultes con tu médico ya que puede ser necesario que utilices profilaxis para el manejo de la migraña.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!