¿Si sufro de crisis de migraña muy intensas que me duran hasta quince días, acompañadas con vómito, diarrea, fiebre, mareo, se me duerme la lengua y el lado izq...(ver más)

Los dolores de cabeza no producen en ningún momento derrame cerebral, siempre y cuando la causa sea por migraña. Cuando existen estos tipos de dolor es muy importante descartar otras causas como alteraciones estructurales, infecciones cerebrales, etc y es importante realizar imágenes. Si se descarta cualquiera de estas causas es importantísimo hacer un manejo especializado para evitar las recurrencias y disminuir los episodios de dolor, es por esto que se debe consultar lo más pronto posible a un neurólogo.