doctor llevo casi tres meses con crisis de ansiedad hace 30 días estoy tomando socian amilsuprida y estoy peor veo borroso casi no duermo tiemblo taticardia vom...(ver más)

Información adicional
tuve cirugía hace años de histerectomia

Dado la exacerbación de tus síntomas y no mejoría con el tratamiento médico instaurado, te recomiendo solicitar cita prioritaria de control con tu especialista tratante para definir si existen otras posibilidades de tratamiento. Recuerda que es importante que sigas las indicaciones de tu médico tratante, ya que de ello depende tu mejoría.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.