Pregunta médica

Hola, buenas tardes, nunca sufro de dolores intensos de cabeza, pero hace un tiempo he venido experimentando trastornos asociados a mareo y visión obstruida por...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Segun tu caso clinico, las caracteristicas del dolor y los sintomas que se acompañan, probablemente si podría tratarse de una migrana clásica con aura. El aura son los síntomas que pueden presentarse previos al dolor de cabeza como es la visión de luces que presentas y en algunos casos ademas puede cursar con hormigueo en la cara o manos. Te recomiendo la toma de analgesicos anti inflamatorios tipo naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco si tienes estos sintomas que te comente antes de que aparezca el dolor de cabeza. Adicionalmente te recomiendo ademas disminuir los factores que pueden desencadenar los dolores de cabeza como lo es el estres, la toma de bebidas negras, dulces en especial el chocolate y disminuir la exposicion a pantallas como la del pc o tv. En caso de que los dolores no se controlen te recomiendo consultar a tu medico,
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.