Sufro mucho de migraña, creo que tengo el trastorno de nieve visual pero leve, en la oscuridad lo noto más y me dificulta tambien la vision nocturna.

Si presenta migraña, algunos casos se pueden acompañar de síntomas visuales llamados auras, quizás en su caso, eso está sucediendo. Ahora bien, la visión nocturna, depende mucho de la concentración adecuada en la retina de carotenos o derivados de la vitamina A para formar rodopsina, una molécula química que facilita la visión nocturna. Si hay déficit de esta molécula en los ojos, se pueden presentar problemas visuales de noche. Debe acudir con su médico de cabecera para recibir un tratamiento que permita controlar la migraña y sería igualmente bueno, hacer una visita al optómetra y oftalmólogo para una revisión visual general.