Hola doctor una consulta fíjese que cuando tengo relaciónes sexuales con mi pareja me arde la parte que puedo hacer una me ise la sitologia y no me sale ningún ...(ver más)

La sensación de ardor o quemadura en tu zona íntima puede encontrarse relacionada con una infección vaginal, para la cual existe tratamiento especifico. Los síntomas son los siguientes:

-Secreción vaginal de color blanco, amarillo, verde, gris

-Olor característico

-Prurito (sensación de picor o comezón)

-Ardor o sensación de quemadura

-Dolor al tener relaciones sexuales

En caso de no presentar síntomas de infección vaginal mencionados anteriormente, debes prestar atención a la lubricación durante la relación sexual, la cual es necesaria para evitar lesiones. En caso de persistir debes acudir a consulta para una valoración presencial. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.