Hola mí consulta es la siguiente tuve una relación de riesgo también tuve una uretritis me la trate con antibióticos pero tengo miedo sobre VIH me ise un test d...(ver más)

El test de Elisa es muy confiable si se realiza después de 10 a 15 días de la relación de riesgo, sin embargo para verificar que efectivamente este sano deberá repetir la prueba después de 45 días y a los 90 días de este modo sus resultados serían muy confiables, recuerde utilizar preservativo en cada encuentro sexual ya que previene enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.