¿Un test ELISA de cuarta generación con resultado negativo a los 33 días de la relación de  riesgo se considera concluyente?

Información adicional
Tuve relación anal con sexoservidora usando preservativo jamas se rompió pero tengo la duda de haber podido infectarme de algo me hize un test de 4ta en un laboratorio particular e...(ver más)

Sí, si la prueba es de cuarta generación entonces se considera concluyente y si es negativa entonces se considera que no tiene infección. Recuerde siempre usar condón para evitar las enfermedades de transmisión sexual.