tuve relaciones sexuales 2 días después del tratamiento para remover con ácido el molusco genital aunque el doctor haya quemado con ácido los granos, es posib...(ver más)

Información adicional
ya no tengo los granos, solo las carachas que quedan después del tratamiento

Si no tiene ya lesiones activas es improbable que contagie a su pareja.

Si usted o su pareja no tienen adecuados hábitos de higiene y si las lesiones aún no sanan por completo sí puede haber infección de la piel.

Hubiera sido recomendable esperar una semana al menos desde la realización del procedimiento para tener relaciones, para así garantizar una adecuada cicatrización y evitar complicaciones como infecciones en la piel. También podría haberse aplicado óxido de zinc sobre las lesiones para favorecer una cicatrización más rápida.

Si presenta enrojecimiento, dolor o presencia de pus o secreciones en alguna de las lesiones significa que se ha infectado y en tal caso debería acudir con su médico para un chequeo y verificar si requiere que se le indique algún fármaco en especial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.