Por accidente toqué una de las carachas que me slaieron después del tratamiento que me hice con ácido para quitar los granos del molusco genital, puede propaga...(ver más)

Información adicional
Solo por el contacto apesar de haber quemado los granos con ácido pueden volver a apecer ?

Los moluscos tienen siempre riesgo de volver a aparecer dado que si bien el acido quema los grandes, pueden haber unos en crecimiento, sin embargo es poco probable que volverías a contagiarte luego de retirar las costras. Lo recomendable es que no las molestes para evitar que quedes con hiper pigmentación en las lesiones (mas oscuras) y una posible infección.

De igual forma recomiendo continuar con los medicamentos indicados para evitar que reaparezcan las lesiones. En caso de nuevas lesiones consulta a dermatología para que puedan indicarte un manejo adicional de los moluscos.