qué pasa si un día después del tratamiento con ácido para eliminar el molusco genital me metí a la piscina? se puede infectar?

Información adicional
los granos que fueron quemados con ácido se encuentran en el muslo y en pequeñas partes del labio vaginal mayor.

No, estas no se van a infectar por meterse a la piscina, sin embargo lo recomendable mientras e estre con el tratamiento y aplicando los medicamentos lo ideal seria no mantener la zona humeda. De igual forma evita rascarte o entrar en contacto con otras personas con las lesiones para evitar que se contagien.

Continua con el tratamiento con el fin de retirar las lesiones y lavar la zona con agua y jabón para evitar complicaciones. De igual forma te recuerdo que no debes tener relaciones sexuales y en caso de hacerlo, el uso de condon para evitar que se irriten o que puedas infectarte en la region intravaginal con lesiones.