El molusco genital es una enfermedad grave ? sabiendo que tengo molusco genital puedo tener relaciones sexuales ? Después de la extracción de los granitos g...(ver más)

No, no es una enfermedad grave. Aunque lo ideal y recomendable es no tener relaciones hasta tratar las lesiones y que hayan desaparecido completamente, puedes tener relaciones pero será necesario que utilices de forma obligatoria el preservativo en cada relación sexual.

Es necesario que tu pareja sexual también sea valorado, en caso de sospecha de infección de esa forma podrás evitar el contagio nuevamente.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.