Luego de la curación de un ascus con ácido a los cuantos días se puede tener relaciones sexuales?

Si te realizaron algún procedimiento diferente a una conización cervical, recomienda tener relaciones sexuales después de por lo menos una semana. De esta manera evitarás las infecciones o la ausencia de cicatrización a nivel cervical. En caso de presentar un sangrado abundante o leve pero que persista mas de 3 días o flujo vaginal fétido, deberás acudir a tu médico de cabecera. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.