Puedo tomar lácteos luego de una cirugía en la que me sacaron las cuatro muelas cordales con anestesia general ?

Si, puedes tomar lácteos o sus derivados después de una cirugía de cordales, esto no va a ocasionar ninguna problema o complicación en la cirugía. Es importante continuar con el tratamiento para el dolor y acudir a los controles para verificar que los resultados de la cirugía fueron adecuados.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.