Me sacaron una cordala y tengo el cachege super hinchado estoy tomando diclofenaco pero que puedo tomar para desinflamar y algo mas fuerte me duele mucho

Puedes aplicar hielo (envuelto en una toalla delgada) por fuera del cachete y masticar hielo o tomar bebidas tipo frappé con el objetivo de disminuir la inflamación y así mismo el dolor. Además del antiinflamatorio que ta estas tomando (diclofenaco), puedes tomar adicionalmente acetaminofen a las dosis indicadas en la etiqueta del medicamento y en caso que no seas alérgico.

En caso que el dolor empeore a pesar de las medidas instauradas, la inflamación progrese con los días y tengas fiebre, la recomendación es asistir de inmediato a valoración por odontología o urgencias. Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.