Necesito saber que es un dolor que me da al lado derecho de la nariz

Información adicional
no he tomado nada ni he consultad al doctor que hago

Preguntado por Hombre de 58 años

Existen múltiples situaciones que podrían explicar el dolor que usted tiene, entre ellas se encuentran: traumas, sinusitis, infecciones de la piel, neuralgia, entre otras. Para poder determinar la causa, usted debe ser valorado por un médico de forma presencial, para poder examinarlo. Si el dolor persiste o se intensifica es recomendable que consulte.