Buenas noches quisiera saber como hago para limpiar donde me sacaron una muela es una cordal me la sacaron ayer pero al alimentarme los reciduo de alimentos se ...(ver más)

Lo que debes hacer es buchecitos de agua tibia con sal esto ayuda a que los residuos salgan y te desinflama. Lo mejor es comer alimentos liquidos, fríos y muy suaves para que los residuos no queden en la herida. Espero haberte ayudado y te sientes mal o con alguna sintomatología consulta al odontólogo.