Los llama dientes son estimulan la salida de los mismis?. A Cuantos meses se deben usar?

No, los llamadientes se usan como una herramienta para ayudar a tu bebé a pasar por la etapa de la nueva dentición. Esto es así, ya que les ayuda a de alguna forma rascar sus encías mientras los dientes salen y alivian un poco el proceso. Esto se debe usar en promedio de los 8-12 meses cuando erosionan los incisivos superiores e inferiores.

Debes tener en cuenta que algunos alimentos (solo si ya recibe alimentos) o llamadientes fríos (no congelados) para aliviar la picazón, de igual forma su hijo puede presentar fiebre durante este proceso por lo que puede consultar para que le sea formulado paracetamol para el dolor y la fiebre.

Espero haber sido de ayuda, si tiene alguna pregunta no dude en hacerla.