Cuando estaba mudando los dientes me dijo mi mamá que me tuvieron que sacar unos dientes para que otros pudieran salir porque no tenía suficiente espacio, ahora...(ver más)

El tratamiento de las alteraciones en la posición dental es realizado por ortodoncia y se maneja con aparatos dentales fijos o brackets. No se relaciona con la necesidad de exodoncias previas durante la infancia. Asista a valoración por odontología.