Me duelen los dientes, no tengo caries y presento dolor de cabeza No uso brackets ¿pueden ser las terceras molares ?

Información adicional
Ninguno

Probablemente sí, aunque existen otras causas frecuentes de dolor más frecuentes, como la hipersensibilidad dentaria, la gingivitis o cualquier otra causa de dolor por problemas en el nervio que da la sensibilidad al diente. Para identificar la causa del dolor, con total claridad, te recomiendo que, en los próximos días, visites a tu dentista.

No olvides lavar tus dientes mínimos 3 veces al día, preferiblemente después de cada comida y usar seda dental para garantizar unos buenos hábitos de salud oral.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.