el dolor punzante detrás de la cabeza tiene algo que ver con que tengo un diente con caries o es por una carga de estres ?

Lo más probable es que el dolor que sientes se deba a una contractura muscular a nivel occipital (detrás de la cabeza), causada por estrés emocional o por posturas inadecuadas.

Para el tratamiento de esta entidad clínica, se utilizan fármacos relajantes musculares y analgésicos antiinflamatorios, así como terapia física (según la gravedad del caso).

Por lo anterior, te recomiendo NO automedicarte y asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.