porque cuando tengo relaciones con mi novio y el acaba dentro de mí cuando voy a volver a tener relaciones ese mismo día con el me duele mucho la pelvis. sufro ...(ver más)

La endometriosis se relaciona con dolor durante las relaciones sexuales, pero se deben descartar otras causas como fricción repetida, relaciones sexuales prolongadas , pobre lubricación y penetración traumàtica . Acuda a valoración presencial, comente a su médico si ha tenido sangrado con las relaciones sexuales, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, y problemas para inicarla, lesiones en las paredes de la vagina y flujo vaginal blanco,grumoso, de mal olor.Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de trasmisión sexual