buenas, consulto porque desde hace dos días mi vagina está totalmente seca me fastidia mucho por eso porque no tiene para nada humedad y ayer trate de estar con...(ver más)

Información adicional
endometriosis del peritoneo pélvico, quiste en el ovario derecho de 60mm

1) La causa sospechosa en este momento puede ser el flujo de infección que tienes, hay que terminar el tratamiento y ver si eso mejora o no las relaciones sexuales. 2) La endometriosis realmente NO tiene nada que ver con la resequedad vaginal, PERO, si puede ser una causa de dispareunia o relciones sexuales molestas o dolorosas. 3) Causas de resequedad vaginal pueden ser problemas de alteración hormonales, poca o nula estimulación sexual adecuada, efecto secundario de alguna medicación que estés usando, entre las causas mas frecuentes. 4) El dienogest en algunas usuarias puede generar coito doloroso o relaciones sexuales dolorosas. 5) Necesitas hacerte una revisión médica / ginecológica en este momento para saber que sucede en tu caso.