Tengo 43 años, 23 de casada. De un tiempo para acá ya no tenemos relaciones sexuales porque a mi no me dan ganas. Tengo ganas pero cuando él me empieza a tocar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Me parece que lo más indicado primero es saber si usted está segura de querer separase, ya que es una toma de decisión grande. Si usted está segura pues no hay ningún problema porque es una decisión personal.
El consejo es acudir a psicología ya sea para terapia de pareja y poder solucionarlo o para separarse definitivamente. Es importante que en las relaciones se tomen las decisiones de manera conjunta, pero hay algunas ocasiones en las que no se puede. Ánimo.